Nuovo menù menù


Cerca
in questo sito

sitelevel.com





Copyright ® IMPERO
E' vietata la riproduzione,
anche parziale, delle
pagine contenute in questo sito.
Sito realizzato con Blocco Note
Sito creato l'1 luglio 2000
Privacy Policy







*Micronazione Sovrana Impero*





ITALIANO

IMPERIAL

INTERLINGUA

ENGLISH

NNAPULITANO

VENETO

DEUTSCH

LATINO

FRANÇAISE

ESPAÑOL

LO IMPORTANTE EN LA VIDA NO ES EL TRIUNFO MAS LA LUCHA,
LO ESENCIAL NO ES HABER GANADO MAS HABER BATIDO

Bienvenido a Impero, una micronación basada en la libertad y fondada por Emanuele Spikas el 1 febrero de 2000.
La Micronación Soberana Impero es una nación extra-territorial con su propia identidad, cultura y organización, que aspira a ser reconocida por su status y a obtener una soberanía virtual o territorial.
Impero es una Monarquía Constitucional, con orientación minarquisma, o sea, uno Estado Mínimo finalizado por la tutela de la libertad y de los derechos de los individuos, establecidos por la Constitución y por su respecto.
Un sistema mezclado entre un sistema de méritos y democracia se encarga del administración de la nación; ésta, está dirigida por tres organismos: el Consejo de los Gran Maestros que representa el Estado y se ocupa de los Exteriores y Defensa y de la defensa de las instituciones y principios imperiales, el Gran Consejo, que representa el pueblo y se ocupa de las leys, el Govierno que està conducido por el partido o por la coalición que gana las elecciones y se ocupa de los Internos, cultura, justicia, información, informática y propaganda.
Ahora el Primer Ministro es *Micronazione Sovrana Impero* Michele Septe y el Jefe de Estado, o sea el Emperador, es Emanuele Spikas
Los idiomas oficiales de Impero son el italiano y el imperial, éste último es un idioma autóctono que deriva del Interidioma.
Si quieres pedir la ciudadanía imperial, rellena este formulario y envialo. Participando activamente, podrás contribuir con el desarollo y el crecimiento de la micronación y volverte a ser uno de los protagonistas de su história o podrás simplemente gozarte con las actividades sociales o culturales. Las actividades y la interacción entre los ciudadanos se realizan sobre el Foro Imperial.

Nuestra nación no es imaginaria, mas una micronación virtual, o sea uno Estado que no es territorial.
El micronacionalismo es el movimiento que tiene como objectivo obtener el completo reconocimiento internacional de aquellas realidades sociales, politicas y culturales compuestas por pequeños grupos de personas, normalmente definidas micronaciones.
Entre estas distingimos aquellas con un propio territorio, natural o artificial, y aquellas virtuales que, siendo sin territorio físico, generalmente funcionan casi solo en internet. Como los Estados reconocidos, aun las micronaciones tienen su organización y tienen como objectivo el desarollo de una propia cultura original y a obtener el riconocimiento internacional.
Tristemente, con siempre más frecuencia los juegos de rapresentación y las situaciones politicas en general, se definen en manera incorrecta micronaciones, tal vez inconscientemente vistos los abusos de la palabra. Solo las entidades que quieren realmente obtener el riconocimiento internacional, son micronaciones. Nosotros queremos el riconocimiento porque tenemos una cultura y una identidad comunes y nuestros ciudadanos han desarollado un sentido de pertenecer a nuestra nación.
Ofrecemos servicios y tenemos muchos institutos culturales (como la universidad, biblioteca y radio televisión) y actividades. Tenemos relaciones diplomaticas con diferentes micronaciones, naciones, organizaciones y goviernos en exilio. Si os interesa tener relaciones diplomaticas con Impero, enviad vuestra instancia a ésta e-mail y os pondremos en contacto con el Ministero de los Exteriores.

menù




NEWS